Imagen TV revela la fecha y hora del estreno de "El regreso de Lucas"


La telenovela cuenta con la participación protagónica de Ana María Orozco y Salvador del Solar.


El horario estelar de Imagen Televisión recibirá a partir del 26 de noviembre la teleserie El regreso de Lucas, una co-producción entre América TV de Perú y Telefe en Argentina. Su horario de emisión será de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

La ficción cuenta con la participación protagónica de Ana María Orozco, Salvador del Solar, Diego Bertie, Pablo Martínez y Macarena Achaga, entre otros.

Conoce de qué trata El regreso de Lucas:

El drama, en clave de thriller, cuenta la historia de una familia acomodada, dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor Lucas de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y a su marido Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.


Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. Pero, ¿será él realmente el hijo perdido de la pareja?

Cabe destacar que con este estreno la producción ha llegado a toda la región latinoamericana, a excepción de Colombia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente