Canal RCN prepara adaptación del reality mexicano "Reto 4 Elementos"


El canal colombiano apostará por el formato del reality que produjo Televisa para competir con Exatlón que, curiosamente, también fue adaptado por RCN.


El reality mexicano Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema suma su primera adaptación en Latinoamérica de la mano de RCN. De este modo, el canal colombiano le apostará a este reality para el primer trimestre de 2019.

La versión mexicana cuenta ya con dos temporadas y se ha emitido en México (Canal 5) y Estados Unidos (UniMás). Este formato fue la respuesta de Televisa al éxito del formato turco Exatlón que, curiosamente, también fue adaptado por RCN con muy poco éxito.


El formato pone a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes que se dividirán en siete grupos de celebridades que tendrán que enfrentar pruebas extremadamente difíciles inspiradas en los 4 elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire.

La versión colombiana, producida por 5 y 6 Producciones, será presentada por Carolina Guerra y Édgar Vittorino, junto con Gustavo Blanco y Edward Pinzón como narradores.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente