El canal español Nova no se detiene ¡Adquiere dos nuevas series turcas!


Elif y El secreto de Feriha son los nuevos títulos por los que apuesta Nova.


Aún con la resaca del estreno de Sila, la cadena temática Nova, perteneciente al grupo español Atresmedia, anuncia dos nuevas series siguiendo la pasión por los dramas turcos. Los títulos, que no tienen fecha aún de estreno, han sido un éxito en su paso por Latinoamérica.

En el caso de El secreto de Feriha, está protagonizada por Hazal Kaya y Çagatay Ulusoy (el mismo protagonista de Medcezir, otro de los títulos que están en lista de espera en el canal). La serie es distribuida por Calinos Entertainment.

Feriha Yilmaz (Hazal Kaya) vive junto a su familia como inquilinos en el sótano de un edificio de un barrio de clase alta de Estambul. Feriha consigue una beca para estudiar en la universidad y poco a poco empieza a ser el centro de atención incluso para el chico más popular, Emir Sarrafoğlu (Çagatay Ulusoy) que también se empieza a fijar en ella. Feriha empieza a vivir en una vida que no le corresponde quedando atrapada en sus propias mentiras.

Por otra parte, Elif - cuya distribuidora es Eccho Rights - será otra de las apuestas de las que podrán disfrutar los españoles. Melek (Selin Sezgin) era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el primogénito de la familia para la que trabajaba. Su amor era correspondido pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. Ella creyó que Kenan la había abandonado pero lo cierto es que él nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif (Isabella Damla Güvenilir), nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Melek comienza una relación con un hombre ruin que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la mansión Emiroğlu.

Estos títulos se suman a Fatmagül, Kara Para Ask, Ezel y las ya anunciadas Medcezir y Sen Anlat Karadeniz (Lifeline).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente