Televisa lanza "Fábrica de Sueños", proyecto que revive y actualiza 12 telenovelas en formato serie


Con esta iniciativa se busca llevar los grandes éxitos de la cadena a las nuevas plataformas.


¿Te imaginas volver a ver grandes clásicos como Cuna de lobosLa Usurpadora o Rubí? Ahora será posible con el lanzamiento de Fábrica de Sueños, el nuevo proyecto serial de Televisa que busca revivir y actualizar las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Fábrica de Sueños es una antología de dramas seriados y realizados en formatos de 25 capítulos. Según se adelanto en comunicación escrita, en su realización participarán grandes estrellas de la televisión, los mejores productores y directores, y se utilizará la tecnología más moderna presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras imponentes locaciones.

Además de los títulos antes mencionados, la televisora pretende revivir y actualizar El MaleficioColorinaLa MadrastraLos ricos también lloranRosa SalvajeCorona de LágrimasQuinceañeraEl privilegio de amar y Corazón salvaje.

Se indicó que las mismas conservarán la "intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad".

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente