¡Regresa "Celia"! Serie biográfica vuelve a la pantalla de RCN Televisión


El canal comenzará a emitir tres producciones a partir de este lunes, 22 de octubre.


El estreno de Manual para ser feliz y el inicio de la repetición de Anónima no son las únicas novedades que tiene preparado RCN Televisión a partir de este lunes, 22 de octubre. A las tardes del canal colombiano, específicamente a las 3:00 p.m., llega la única e inolvidable Celia, la historia de una de las cubanas más carismáticas y apreciadas en el mundo.

La serie está basada en la vida de una de las artistas más destacadas de la música latinoamericana del siglo XX: Celia Cruz. Conocida como ‘La guarachera de Cuba’ y ‘La reina de la salsa’, esta talentosa mujer, a quien recordamos por su potente voz, coloridos trajes e incomparable expresión ¡Azúcar!, logró posicionar la salsa como uno de los géneros musicales más escuchados a nivel mundial. 

Aunque fue cubana de nacimiento, esta gran cantante construyó su carrera en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos y posteriormente Europa, convirtiéndose de este modo, en una de las figuras más predominantes de su pueblo natal.

Con la interpretación de Jeimy Osorio (joven) y Aymée Nuviola (adulta) como Celia y bajo la dirección de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, esta serie biográfica es un homenaje de 80 capítulos a la vida y obra artística de esta exitosa intérprete, de la raza negra y los ritmos latinos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente