Nuevas temporadas de "El Señor de los cielos" y "Señora Acero" llegan al Canal U


Unicable renueva su programación a partir de este lunes, 22 de octubre.


La señal mexicana de Unicable continúa fortaleciendo su programación con nuevas temporadas de exitosas súper series, así como la incorporación de un celebrity reality.

A partir de hoy lunes, 22 de octubre a las 6:30 p.m. dará inicio la sexta temporada de la exitosa súper serie El señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya, Robinson Díaz, Matías Novoa, entre otros.

En esta temporada, después de recuperar su fortuna perdida y eliminar a sus rivales, Aurelio Casillas está seguro de que pronto hará realidad su sueño de retirarse. Poco sabe que todo el odio que crió en su camino hacia la cima se volvería contra él en esta etapa del juego. En la sexta temporada de El Señor de los cielos, Casillas se convierte en presa de sus víctimas, que unirán sus fuerzas para hacer de su vida un infierno. Lejos de su familia, cazados por sus despiadados enemigos, y abandonados a su propia muerte, el capo de la droga más poderoso enfrenta su muerte inevitable y cierta.

Por su parte, a las 9:00 p.m. dará inicio la cuarta temporada de Señora Acero, historia que, en este ciclo, es protagonizada por Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Gaby Espino.

En este ciclo, sigue las aventuras de Vicenta Acero, la temida coyote que se ha convertido en la cabeza de la dinastía de negocios ilícitos de su padre por una promesa de venganza. Junto con Daniel Phillips, el agente estadounidense de ICE, ha dado muerte al despiadado capo Chucho Casares. Ahora ellos tendrán más enemigos que nunca, dentro y fuera de la ley, incluyendo al capo colombiano Julián Montero y la jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol en Texas, Indira Cárdenas. Juntos, Vicenta y Daniel tendrán que luchar contra todos para sobrevivir y escapar de aquello que pone en peligro su relación.

"Gracias a nuestra audiencia, Unicable sigue creciendo. Renovamos nuestro prime time, que ahora comienza a las 18:30 horas, con nuevas temporadas de dos súper series", expresó Raquel Rocha, productora de Unicable.

Además, Unicable estrenará La vida con Oli Peralta, un celebrity reality que presenta la vida de la conductora, modelo, diseñadora, empresaria y personalidad de las redes sociales, de manera cercana, divertida y entretenida.  Se podrá ver a partir del miércoles, 24 de octubre a las 10:30 p.m.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente