Nova sigue apostando por los dramas turcos en España


Medcezir y Sila son los títulos adquiridos por la cadena para la temporada 2018-2019.


El canal español Nova perteneciente al grupo Atresmedia, ha anunciado sus novedades para la próxima temporada 2018-2019. Entre otras, la cadena sigue apostando por los dramas turcos, adquiriendo los derechos de Medcezir y Sila.

Medcezir es una adaptación libre de la serie estadounidense The O.C. que cuenta la historia de Yaman (Çagatay Ulusoy), un joven luchador, trabajador y honesto que vive junto a sus padres en un barrio humilde de Estanbul. Un mal día es arrestado y encarcelado por culpa de un delito cometido por su hermano. Gracias a este incidente, Yaman conoce al abogado Selim Serez (Baris Falai). Éste ve en Yaman a un joven con mucho potencial y le ofrece vivir con su familia.  Al principio Yaman no se toma en serio la propuesta pero al final termina aceptándola y empieza a vivir en un mundo desconocido para él.

Por otra parte Sila, producida por Fm Yapim, cuenta con la presencia de la actriz Cansu Dere, dando vida a Sila que es vendida nada más nacer porque su padre Celil (Menderes Samancilar) no puede hacerse cargo de su familia. Dieciséis años después, Celil regresa a Estanbul para buscar a su hija y obligarla a casarse con el patriarca de una tribu y así evitar que su hermano muera.

Nova se sumó a la corriente turca emitiendo Fatmagül y en la actualidad están en emisión Amor de contrabando (Kara para Ask) y Ezel.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente