"Martín Elías", la nueva serie biográfica de Caracol Televisión


Martín Elías es el hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz, cuya historia fue llevada a la pequeña pantalla por el canal RCN.


Las series biográficas siguen siendo el gran atractivo de Caracol Televisión de cara al próximo año.  Su nueva gran apuesta es Martín Elías, producción que contará la vida del hijo de Diomedes Díaz, cuya historia también gozó con una adaptación en la pequeña pantalla aunque por parte de RCN.

La serie, que contará con 80 episodios, será protagonizada por Milciades Cantillo.

Martín Elías es la historia de un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre, el reconocido cantante Diomedes Diaz. Sin embargo, en lugar de contar con su padre como ejemplo y guía, Martín Elías sufre desde pequeño el abandono de Diomedes, quien deja a un lado a su esposa e hijos y se entrega a los excesos de su fama. Para llegar a la cima y recibir el reconocimiento de su padre y el público, Martín Elías deberá enfrentarse solo a una sociedad que lo compara permanentemente con su padre y no le da el privilegio de brillar con luz propia. El camino al estrellato de Martin Elías tendrá más obstáculos que el de cualquier otro artista, y solo armado de su gran talento y la perseverancia de su trabajo, podrá silenciar todas las críticas, ganándose un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.

El elenco estará integrado por Cristina García (“La Esclava Blanca”), María Camila Giraldo (“La Reina del Flow”), Rafael Santos (“La Selección”), Vivian Ossa (“La Dinastía”) y la reconocida actriz, modelo y finalista de Miss Universo, Valerie Domínguez.

Martín Elías es dirigida por los reconocidos directores Andrés Biermann (“La Dinastía”) y Rodolfo Hoyos (“Cuando Vivas Conmigo”), y cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Peñaloza (“La Dinastía” y “Tiro de Gracia”).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente