Exitoso drama turco "Me Robó Mi Vida" llega a Caracol TV


Los colombianos podrán disfrutar de esta teleserie a partir del 16 de octubre.


Caracol TV, pionero en la emisión de series turcas en Colombia, dio a conocer que a partir de este martes, 16 de octubre, después de Amor Prohibido (Bither), estrenará el exitoso drama turco Me Robó Mi Vida (O Hayat Benim).

La historia es protagonizada por Ezgi Asaroğlu, Keremcem, Ceren Moray y Ozan Güler.

La novela turca cuenta la historia de Bahar, una joven que desconoce ser adoptada. Yusuf Erkıran, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Ante su oposición a la relación logra separarlos y oculta el embarazo de su hija, quién supuestamente muere después del parto.

La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran Demirci, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa y cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece, luego de forcejear con Nuran, la sirvienta de la casa. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir. Una novela llena de venganza y ambiciones.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente