¡Un éxito turco llega a Costa Rica! Teletica anuncia estreno de la serie "Madre"


Con el estreno de Madre, las series turcas regresan al horario estelar de Teletica.


El más reciente éxito turco que ha paralizado a Latinoamérica, Madre, continúa expandiéndose en la región gracias a su próxima llegada a Costa Rica de la mano de Teletica. La televisora estrenará el jueves, 1ero de noviembre, a partir de las 9:00 p.m., la estremecedora historia de mujeres unidas por lazos más fuertes que la sangre. ¿Hasta dónde llegarías para olvidar una vida marcada por la tristeza y salvar a un pequeño angelito de una existencia condenada?

La teleserie es protagonizada por Cansu Dere, Vahide Perçin y la pequeña Beren Gökyıldız.

La conmovedora historia de Madre, no solo hay una

Zeynep (Cansu Dere), es una mujer que le teme a la cercanía con otras personas debido a su triste infancia: ella fue abandonada por su madre Gonul (Vahide Perçin) cuando tenía cinco años, ya que ésta mató a su padre y fue condenada a prisión. A pesar de que Zeynep fue adoptada por una mujer adinerada, Cahide (Gülenay Kalkan), quien la cría con todo su amor y como una más de sus hijas, la joven crece como una chica solitaria e introvertida.

Al graduarse de la Universidad, Zeynep busca participar como fotógrafa en una investigación acerca de aves migratorias en la universidad local. Cuando el financiamiento se retrasa, ella se ve obligada a aceptar un trabajo como maestra sustituta mientras espera, aunque no le agrada mucho ya que su naturaleza es fría y distante.

VÍDEO: ¿Quién está detrás de la voz de Melek?



A pesar de que no le gustan los niños y rehúye a cualquier acercamiento, a Melek (Beren Gökyıldız), una de sus alumnas, parece no importarle la frialdad de su maestra: la niña la busca, bromea y se interesa por su vida, lo que saca de balance a Zeynep. La inocencia, bondad y ternura de Melek son en realidad la pantalla que la pequeña usa para ocultar la violencia física y emocional que padece en su casa. Su madre Şule (Gonca Vuslateri) la ignora mientras el novio de ésta, Cengiz (Berkay Ates), abusa de la niña, la humilla y la maltrata. Zeynep descubre poco a poco los sufrimientos de Melek y se conmueve, ya que su pasado como niña abandonada, hace que se sienta identificada con la pequeña.

Cuando a Zeynep le confirman su viaje de investigación, decide ir a casa de Melek a despedirse, sin imaginarse que esa visita cambiará la vida de ambas para siempre. Al llegar, la maestra encuentra a la pequeña dentro de una bolsa de basura afuera de su casa, inconsciente y esperando la muerte. Este desgarrador descubrimiento sacude los instintos de protección de Zeynep, quien en ese momento se ve como la única oportunidad que Melek tiene para sobrevivir y tratar de tener una vida normal. Así, toma la decisión de llevársela sin dejar rastros, convertirse en su madre, e iniciar una nueva vida con la niña.

VÍDEO: Conoce la tierna niña que interpreta a Melek / Turna



Juntas, iniciarán una aventura estremecedora para dejar atrás la tristeza y la violencia que han azotado a ambas. El camino no será sencillo, pero encontrarán a personas dispuestas a ayudarles y hacer que el amor triunfe por encima de cualquier cosa.

Madre es una adaptación de Mother, exitoso drama japonés escrito por Yuji Sakamoto. En los pasados meses se ha transmitido, o se encuentra en emisión, en países como Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, Paraguay y México, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente