Drama turco "Woman" continúa su recorrido por Latinoamérica


La teleserie ya emitió su primera temporada en México y actualmente se encuentra en emisión en Puerto Rico.


La serie turca Kadin, distribuida por Calinos Entertainment bajo el título Woman, continúa su recorrido por Latinoamérica.

En el marco de Mipcom 2018, la distribuidora confirmó que la producción, protagonizada por Özge Özpirinçci, fue vendida a países como Perú, Chile, Paraguay y Bolivia. Anteriormente, la producción también había sido vendida a Uruguay, Nicaragua y otros países como Georgia, Rumanía y Bangladesh.

La ficción, que ya emitió en México (TV Azteca) su primera temporada bajo el título Fuerza de Mujer y actualmente se encuentra al aire en Puerto Rico (Wapa TV), narra la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos. Luego de ser abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar también perdió a sus abuelos. 

En un momento de soledad, ella se encuentra con Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos personas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Junto a ellos, podrá convertir su triste vida en una mejor, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando uno tiene una sonrisa en su rostro, el corazón también responde con una sonrisa. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente