Drama épico "María Magdalena" es vendido a países de África


La serie es una co-producción entre Dopamine, de TV Azteca, y Sony Pictures Television.


La serie bíblica María Magdalena, protagonizada por María Fernanda Yepes, y que estrenó recientemente en Panamá, ya tiene ventas confirmadas en países de África. Les hablamos de Angola y Mozambique, regiones que adquirieron la producción a TV Azteca International en el marco de Mipcom 2018.

La serie es distribuida en Europa, Asia y África por la distribuidora mexicana, a la vez que las ventas en las Américas están a cargo de Sony Pictures Television. 

María Magdalena es un melodrama bíblico que recrea la vida de una mujer apasionada e independiente que vive en tiempos de gran opresión. Una mujer diferente a las demás, capaz de desafiar a una sociedad corrupta completamente dominada por hombres. Se enfrenta a males y traiciones que la obligan a escapar de su tierra natal e intentar olvidar su pasado. Al borde de su muerte, se encuentra con Jesús, un hombre que le enseñará el verdadero significado del amor, un amor tan puro que recuperará su fe y su voluntad de vivir. Ella se transformará de una mujer excluida, marginada y vilipendiada a uno de los discípulos más importantes del profeta de Nazareth.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente