Chilevisión tendrá estreno exclusivo en Latinoamérica del drama turco "İstanbullu Gelin"


El drama también fue adquirido en México para su emisión por TV Azteca.


Una nueva serie turca llega a Latinoamérica de la mano de Chilevisión, canal que ya anuncia İstanbullu Gelin, su nueva apuesta para las 6:30 de la tarde (18:30 horas), a partir del lunes 5 de noviembre. La producción es protagonizada por Özcan Deniz y Asli Enver.

La serie, conocida también en español como La novia de Estambul y nominada al Emmy 2018 en la terna a Mejor Telenovela, llegará a Chile bajo el título Amor Eterno.

La trama se centra en Süreyya una hermosa y orgullosa mujer que creció sin padres y que tuvo que madurar rápidamente. Se enamora de Faruk (Özcan Deniz), un rico y carismático hombre de negocios que aparece de pronto en su vida y con el que se va a Bursa para casarse.


Además de Chile, Evermore (título en inglés) tiene pantalla confirmada en México ya que fue adquirida por TV Azteca para su próxima emisión.

Amor Eterno, cuyo recorrido internacional incluye Rumanía, Grecia, Georgia, Bosnia y Herzegovina, Albania, Croacia, Montenegro y Bulgaria, es distribuida por Global Agency y en Turquía se emitió por Star TV bajo la producción de O3 Productions.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente