Caracol TV apuesta en sus mañanas a la exitosa telenovela "La Patrona"


Se emitirá a partir de este martes, 23 de octubre, después del programa nacional Día a Día.


Las mañanas de Caracol Televisión estarán llenas de amor y venganza con el regreso de La Patrona, exitosa telenovela de Telemundo, cuya primera emisión en Colombia fue en las noches. La historia es protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Su horario de emisión será después del programa matutino Día a Día, a partir de este martes 23 de octubre.

La Patrona cuenta la historia de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del “Tigre” Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra esos abusos.

“La Patrona”, como llaman a Antonia, es una mujer temible y voluntariosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán, guapo y rico, para que se ocupe de la mina. Este es un soltero empedernido que no le gusta estar cerca de su madre y su hermano, pero que acepta enfrentar momentáneamente la dirección de la mina para evitar que se hunda en manos de su hermano Fernando, alcohólico e inútil. El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente