Así es "Sin miedo a la verdad", la nueva apuesta estelar de Televisa


La producción estrena este lunes, 8 de octubre a las 9:30 de la noche con las estrellas.


Una nueva serie de unitarios llega al horario estelar de Televisa de la mano de su canal las estrellas.  Se trata de Sin miedo a la verdad, producción de Rubén Galindo y que narra la historia de Manu, un héroe urbano que trabaja en la plaza de la computación y tiene un V-Blog, que utiliza de manera anónima, con el seudónimo de Gus, su identidad cibernética, con la que se identifica para proteger aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.

La producción, de 21 capítulos, inicia este lunes, 8 de octubre a las 9:30 de la noche.

En cada episodio, Manu, mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso diferente, relacionado con diversas problemáticas como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas o robo de bebés. Manu también es un fugitivo de la ley, perseguido por Horacio, un policía corrupto que quiere vengarse de él, por haber matado a su hermano.

El elenco base de Sin miedo a la verdad lo integran Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez, Israel Islas, Paola Miguel, Arturo Nahum, Carlos Barragán, Víctor Cerveira y Eugenio Montessoro.

Sin miedo a la verdad es una historia original de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, con adaptación de Celia Kim, Carolina Mata, Raúl Olivares e Itzel Lara.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente