Teleserie "Contra el tiempo" arribó en Bolivia


Se emite en el horario estelar de las 9:00 p.m. por el canal Ebotv.


Contra el  tiempo, la exitosa serie de Fox Telecolombia y RCN Televisión, estrenó en Bolivia por la pantalla de Ebotv, en el horario estelar de las 9:00 p.m.

La historia, marcada por la intriga y la acción, gira en torno a la investigación de la muerte de Daniel, un prestigioso cirujano que perdió la vida en sospechosas circunstancias. Leonardo Pérez, un escritor alcoholizado y fracasado que está radicado en México, recibe la llamada de una misteriosa mujer quien le anuncia que su hermano perdió la vida. Tras el funeral, Leonardo descubre los vínculos de Daniel con una red de tráfico de órganos humanos y que, además, no se suicidó, sino que fue asesinado. Así se irá develando, cada noche, este misterio para los televidentes, a lo largo de sus 90 capítulos.

Contra el tiempo es una idea original de Albatros González, escrita en conjunto con Alejandro Torres y está protagonizada por Diego Cadavid y Carolina Ramírez, junto a la actuación especial de Sebastián Martínez. En el elenco también participan Eileen Roca, Manuel Navarro, Marcelo Dos Santos, Carlos Manuel Vesga y Carlos Serrato.

La serie ya fue vendida y emitida en países como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay, Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras, Panamá y Ecuador.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente