Segunda temporada de "Por amar sin Ley" integra nuevos rostros


La producción mexicana está basada en la exitosa historia colombiana La Ley del Corazón.


Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa telenovela Por amar sin ley continúan en suelo mexicano. En esta ocasión, la historia protagonizada por David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil incorporará en su elenco nuevos rostros como es el caso de Kimberly Dos Ramos y Érika Buenfil.

Tras el éxito de Graciela, la villana que interpretó Kimberly en Vino el amor, la actriz venezolana regresa a los foros de Televisa San Ángel para interpretar a Sofía Alcocer, una abogada penalista, con especialidad en derechos humanos.

Dos Ramos tendrá un rol central en la nueva temporada, compartiendo escena principalmente con Zepeda (Ricardo), Ana Brenda (Alejandra), Guillermo García Cantú (Alonso), José María Torre (Roberto) y Altair Jarabo (Victoria).

La primera aparición del personaje de Sofía Alcocer ocurrió en el capítulo final de la primera temporada de Por amar sin ley, pues Alonso le ofreció integrase a su bufete como penalista senior del despacho Vega y Asociados.

Por otra parte, la actriz Érika Buenfil se acaba de integrar a las grabaciones para interpretar a Camila, la mamá de Sofía. El personaje de Buenfil aparecerá en gran parte de la trama.  Con esta interpretación, Buenfil da un giro radical a los personajes que recientemente había caracterizado, pues ahora será una mujer que a temprana edad comienza a padecer los síntomas del Alzheimer.

La nueva temporada de Por amar sin ley es adaptada por Vanesa Varela, Fernando Garcilita y José Alberto Castro, que también funge como productor.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente