Regresó a Colombia la exitosa telenovela "Hasta que la plata nos separe"


En su momento, la exitosa historia registró altos índices de ratings y obtuvo varios galardones en la televisión colombiana.


El recordado melodrama Hasta que la plata nos separe regresó a las tardes del canal colombiano RCN.  La ficción, protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, se emite desde hoy lunes, 3 de septiembre después de Noticias RCN del mediodía.

La telenovela gira entorno a la vida de Alejandra Maldonado (Carvajal) y Rafael Méndez (Cabrera), dos desconocidos, que luego de una trágica jugada del destino, quedan forzosamente unidos por una deuda de 110 millones de pesos. Ambos, tendrán que trabajar juntos y soportarse irremediablemente en un concesionario de carros que les quedará pequeño debido a la tensa relación entre la jefe que es ella, y el empleado que es él. No obstante, durante el tiempo en que conviven, los dos se dan cuenta que más allá de que uno es la víctima y otro es el victimario, hay sentimientos que poco a poco empiezan a florecer. 

Hasta que la plata nos separe cuenta con un elenco conformado por Liliana González, Gustavo Ángel, Santiago Alarcón, César Mora, Margalida Castro, Carlos y Ernesto Benjumea, Constanza Duque, Humberto Dorado, Fernando Solórzano, Adriana Silva, Lincoln Palomeque y Katherine Porto, entre muchos otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente