Producción de "Por amar sin ley" celebra el cumpleaños de David Zepeda


El galán es protagonista de Por amar sin ley, un súper drama que estrenará a principios del 2019 su segunda temporada.


La tarde de hoy, en el Foro 15 de Televisa San Ángel, la producción de Por amar sin ley festejó con un pastel el cumpleaños de David Zepeda, protagonista masculino del súper drama, quien el día de ayer celebró su onomástico.

Rodeado de todos los actores que forman parte del grupo de abogados del bufet Vega y Asociados, David fue consentido por sus compañeros que afectuosamente le cantaron las tradicionales mañanitas.

Visiblemente emocionado, Zepeda agradeció a sus compañeros de producción por el cariñoso gesto, para inmediatamente después apagar las velas y dar la clásica “mordida” a su pastel.

Entre los actores que acompañaron a David en el festejo, se encontraban Kimberly Dos Ramos, Guillermo García Cantú, Marco Méndez, Alejandra García, Julio Vallado, Altair Jarabo, Arlette Pacheco, Víctor García, José María Torre, Marco Méndez y Marc Clotet. En el festejo también estuvieron presentes el productor José Alberto Castro, los directores Salvador Garcini y Bernardo Najera, e integrantes del equipo técnico de la producción.

La segunda temporada de Por amar sin ley inició grabaciones el pasado 8 de junio y se estrenará a principios del próximo año.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente