Llega a México la serie dramática "Sin senos sí hay paraíso"


La primera temporada debuta esta noche en punto de las 9:30 p.m. por la señal del Canal 5 de Televisa.


La historia de Sin senos no hay paraíso continúo en el 2016 con la primera temporada de Sin Senos sí hay paraíso y es precisamente este ciclo el que debutará esta noche a las 9:30 p.m., después de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, a través del Canal 5 de Televisa.

La producción original es protagonizada por Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Catherine Siachoque y Fabián Ríos.  En el último capítulo de la temporada hace su aparición Carmen Villalobos, actriz que encabeza las siguientes temporadas.


La historia da inicio cuando Hilda, que está embarazada, recibe la noticia de la muerte de su hija Catalina “La grande”, lo que le ocasiona un adelanto del parto de su segunda hija Catalina "la pequeña". Al nacer, su padre Albeiro la repudia por el hecho que sea una niña ya que sabe el sufrimiento que le espera. El rechazo hace que la conozca cuatro meses después, cuando finalmente la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán.

Sin senos sí hay paraíso se ha emitido además en Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Nicaragua, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente