Drama turco "La señora Fazilet y sus hijas" sigue expandiéndose en Latinoamérica


Tras su emisión en Colombia y Chile, ahora es Paraguay el país de la región que apuesta por la serie turca de tres temporadas.


El recorrido por Latinoamérica de La señora Fazilet y sus hijas comenzó a principios de este 2018 en Colombia y poco después en Chile.  Ahora, a varios meses del estreno en ambos países, es el turno de Paraguay, tercer país en la región en estrenar la producción distribuida por Inter Medya.

Fazilet Hanım ve Kızları estrena por la pantalla de Telefuturo hoy lunes, 3 de septiembre en el horario de las 7:00 de la noche.

Fazilet y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido,  vive en una pequeña casa con sus dos hijas. Para ella, todo ha sido un fracaso. La señora Fazilet, que ha criado a sus hijas con dificultades, es una persona frustrada. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece. Su otra hija, Hazan, que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre y odia la afición por la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a Fazilet por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo para los sueños de Fazilet.


La señora Fazilet y sus hijas, producida por Avsar Film, cuenta con tres temporadas distribuidas en 50 bölüms de larga duración.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente