Teleserie chilena "La Chúcara" se verá en el Canal 1 colombiano


La teleserie es protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle.


El renovado Canal 1 en Colombia, que este mes de agosto cumple un año de su relanzamiento, estrena en sus fines de semana una nueva telenovela ¡y es chilena!  Se trata de La Chúcara, teleserie grabada en 2014 y protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle.

La ficción, que se verá en su audio original por lo que los modismos serán la orden del día, se estrena este sábado, 4 de agosto en el horario de la 1:00 p.m.  Su transmisión será exclusivamente los fines de semana en el mismo horario.

Así es la historia de La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz (Antonia Santa María), una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabaja su madre Carmen (Carmina Riego), y su hermano León (Pablo Casals). Ahí conoce al severo Vicente Correa (Felipe Braun) dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero del Solar (Bárbara Ruiz Tagle) tras ser ahogada en el río al ser drogada por su madre Adriana del Solar (Josefina Velasco), con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer.


Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor, unión a la que muchos se oponen. Laura tendrá que luchar por el amor de su vida, pero también para sobrevivir al venenoso ambiente que Gracia (Bárbara Ruiz Tagle), la hermana gemela de Piedad, y su madre la expondrán. Ellas harán todo para que Laura, desaparezca del Fundo y de la vida de Vicente.

La producción cuenta con una versión mexicana titulada Vino el amor.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente