Telemundo Internacional lleva a su audiencia la serie "Sin Senos Sí Hay Paraíso"


La secuela de Sin senos no hay paraíso es protagonizada por Carolina Gaitán junto a Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Juan Pablo Urrego.


La primera temporada de la serie dramática Sin senos sí hay paraíso, secuela de la exitosa Sin senos no hay paraíso, llega a las pantallas de Latinoamérica por la señal de Telemundo Internacional.  La historia, original de Gustavo Bolívar, es protagonizada por Carolina Gaitán, Catherine Siachoque y Juan Pablo Urrego.

Su horario de emisión, a partir del 3 de septiembre, está pautado para las 9:00 p.m. en México, Guatemala y Colombia, 10:00 p.m. en Venezuela y 11:00 p.m. en Chile y Argentina.

La serie, que actualmente cuenta con dos temporadas adicionales y una cuarta en pre-producción, inició con la noticia del asesinato de Catalina 'La Grande' (Carmen Villalobos).  Al enterarse Doña Hilda, se le adelanta el parto dando luz a Catalina 'La Pequeña' (Gaitán).  Hilda (Siachoque) y Albeiro (Ríos), padres de la bebé, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte.


Mientras Catalina ‘la pequeña’ ve pasar su vida desde la ventana, afuera crece rodeada de lujos y excesos Daniela (Johanna Fadul), la hija de Yésica ‘La Diabla’ (Majida Issa), responsable principal de la muerte de su hermana, y ahora primera dama de la ciudad. El odio de Yésica hacia los Marín es cada vez más profundo, pues teme que le arrebaten la fortuna que le pertenecía a la difunta y le carcome que ‘La Pequeña’ sea más bella que su hija.

Pero estos motivos serán insignificantes frente al motivo del odio entre Catalina y Daniela: el amor de Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), el mensajero de la tienda de Don Jaime. Catalina cruzará la peligrosa línea amarilla para defenderlo, desatando un camino lleno de desgracias. Mientras tanto, ‘Las Diablas’ aprovecharán su osadía para acabar con ella y toda su familia de una vez por todas.

Lo que 'Las Diablas' desconocen es que un milagro salvó a Catalina 'La Grande' veinte años atrás y cuando descubra todo el mal que le ha hecho a su familia regresará en busca de acabar con ellas de una vez por todas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente