"Silvana Sin Lana" y "José José: El Príncipe de la Canción" llegan a Panamá


El canal encargado de transmitir ambas producciones será TVN.


Dos nuevas producciones llegarán a Panamá de la mano del canal 2, TVN.  Les hablamos de Silvana Sin Lana y José José: El Príncipe de la Canción, historias que se emitirán a las 2:00 p.m. y 10:00 de la noche, respectivamente.

La primera, adaptación de la chilena Pituca Sin Lucas, es protagonizada por Maritza Rodríguez, conocida hoy día como Sarah Mintz, y el galán puertorriqueño Carlos Ponce.  Cuenta además con la participación antagónica de Marimar Vega.


Esta comedia romántica narra la historia de Silvana “Chivis” (Rodríguez), una mujer rica que tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular, donde conocerá a su vecino Manuel (Ponce), que es un distribuidor de pescados y mariscos que no soporta a las personas de clase social alta. Los dos harán lo imposible por no romper el equilibrio de sus corazones y entregarse al amor que sienten, ya que esto sería una incoherencia absoluta frente al mundo de cada uno de ellos.

Por su parte, José José: El Príncipe de la Canción es una serie biográfica protagonizada por Alejandro de la Madrid.


Cuenta la historia oficial y autorizada del icono musical, cuya vida representa el éxito, el amor y la redención. Su incomparable talento lo ha llevado a través de una vida melodiosa, aunque tormentosa, ya que parecía que estuviera predestinado a ocupar un lugar importante en la historia musical de México y Latinoamérica.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente