"Señora Acero 4: La Coyote" se estrenó en Bolivia


La historia protagonizada por Carolina Miranda también se emite en Paraguay desde el pasado 13 de agosto.


La súper serie Señora Acero, en su cuarta temporada, y protagonizada por Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Gaby Espino, se emite en Bolivia desde el pasado lunes, 20 de agosto.  El horario de transmisión es de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por la señal de Red Bolivision.

Señora Acero 4 sigue las aventuras de Vicenta Acero, la temida coyote que se ha convertido en la cabeza de la dinastía de negocios ilícitos de su padre por una promesa de venganza. Junto con Daniel Phillips, el agente estadounidense de ICE, ha dado muerte al despiadado capo Chucho Casares. Ahora ellos tendrán más enemigos que nunca, dentro y fuera de la ley, incluyendo al capo colombiano Julián Montero y la jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol en Texas, Indira Cárdenas. Juntos, Vicenta y Daniel tendrán que luchar contra todos para sobrevivir y escapar de aquello que pone en peligro su relación.

El elenco también incluye la participación de Diego Cadavid, Jorge Zárate, Ana Lucía Domínguez, Michel Duval, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente