Regresa a la pantalla de Imagen TV la serie "Vuelve Temprano"


La adaptación mexicana de la historia chilena es protagonizada por Gabriela de la Garza y Mario Cimarro.


A casi un año de su primera transmisión, el canal mexicano Imagen TV anunció que la teleserie Vuelve Temprano regresa a su pantalla.  La ficción, protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora, se verá a partir de este 27 de agosto a las 11:30 de la noche.

Vuelve Temprano narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

 

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

El elenco también incluye a Carlos Ferro, Francisco de la O, Sharis Cid, Sara Corrales, Alejandra Ambrosi, Cristina Rodlo, Alejandro Durán, Alejandro Caso, Daniel Barona, Julia Urbini, Sophie Gómez, Adriana Leal, Adriana Lumina, Palmeira Cruz, Christian Vázquez, Flor Payan, Andrés Delgado y Estela Calderón.

Vuelve Temprano es la adaptación mexicana de la historia chilena del mismo nombre.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente