Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La producción ha conquistado países de Latinoamérica como Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.


¡Llegó el turno de México!  La historia que está en boca de todos en Latinoamérica tendrá su gran estreno este lunes, 6 de agosto por Imagen TV.  La teleserie turca, que se emitirá a las 6:00 p.m., ha conquistado países de Latinoamérica como Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

Les hablamos de Madre, una estremecedora historia de mujeres unidas por lazos más fuertes que la sangre.  ¿Hasta dónde llegarías para olvidar una vida marcada por la tristeza y salvar a un pequeño angelito de una existencia condenada?

La trama es protagonizada por Cansu Dere, Vahide Perçin y la pequeña Beren Gökyıldız.

Conoce la historia de Madre, no solo hay una


Madre es la historia de Zeynep (Cansu Dere), una mujer que le teme a la cercanía con otras personas debido a su triste infancia: ella fue abandonada por su madre Gonul (Vahide Perçin) cuando tenía cinco años, ya que ésta mató a su padre y fue condenada a prisión. A pesar de que Zeynep fue adoptada por una mujer adinerada, Cahide (Gülenay Kalkan), quien la cría con todo su amor y como una más de sus hijas, la joven crece como una chica solitaria e introvertida.

Al graduarse de la Universidad, Zeynep busca participar como fotógrafa en una investigación acerca de aves migratorias en la universidad local. Cuando el financiamiento se retrasa, ella se ve obligada a aceptar un trabajo como maestra sustituta mientras espera, aunque no le agrada mucho ya que su naturaleza es fría y distante.

VÍDEO: ¿Quién está detrás de la voz de Melek?



A pesar de que no le gustan los niños y rehúye a cualquier acercamiento, a Melek (Beren Gökyıldız), una de sus alumnas, parece no importarle la frialdad de su maestra: la niña la busca, bromea y se interesa por su vida, lo que saca de balance a Zeynep. La inocencia, bondad y ternura de Melek son en realidad la pantalla que la pequeña usa para ocultar la violencia física y emocional que padece en su casa. Su madre Şule (Gonca Vuslateri) la ignora mientras el novio de ésta, Cengiz (Berkay Ates), abusa de la niña, la humilla y la maltrata. Zeynep descubre poco a poco los sufrimientos de Melek y se conmueve, ya que su pasado como niña abandonada, hace que se sienta identificada con la pequeña.

Cuando a Zeynep le confirman su viaje de investigación, decide ir a casa de Melek a despedirse, sin imaginarse que esa visita cambiará la vida de ambas para siempre. Al llegar, la maestra encuentra a la pequeña dentro de una bolsa de basura afuera de su casa, inconsciente y esperando la muerte. Este desgarrador descubrimiento sacude los instintos de protección de Zeynep, quien en ese momento se ve como la única oportunidad que Melek tiene para sobrevivir y tratar de tener una vida normal. Así, toma la decisión de llevársela sin dejar rastros, convertirse en su madre, e iniciar una nueva vida con la niña.

VÍDEO: Conoce la tierna niña que interpreta a Melek / Turna



Juntas, iniciarán una aventura estremecedora para dejar atrás la tristeza y la violencia que han azotado a ambas. El camino no será sencillo, pero encontrarán a personas dispuestas a ayudarles y hacer que el amor triunfe por encima de cualquier cosa.

Madre es una adaptación de Mother, exitoso drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba