"La Reina del Flow" confirma su liderazgo en Colombia


La exitosa producción lidera la audiencia en las noches colombianas.


La Reina del Flow, serie protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se posicionó como la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en lo que va de año. "La ficción se convirtió en la favorita de los televidentes gracias su impecable narrativa y a su impactante mensaje de transformación social", cuenta Caracol TV en comunicación escrita.

A poco más de un mes de su lanzamiento, La Reina del Flow cuenta con un share promedio de 45.4% y un 15.6% de rating. Esos datos la ubican como la producción más vista del prime time colombiano en los últimos cuatro años.

La Reina del Flow es una historia de amor que muestra el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

El éxito de la producción también se evidencia en el terreno digital, todas las canciones de la serie están disponibles en YouTube y cuentan con más de 26 millones de reproducciones. ‘Perdóname’ de David Botero, Sebastián Luengas y Nicolás Uribe, encabeza la lista con más de seis millones de reproducciones, seguida por ‘Depredador’ con más de cinco millones de visualizaciones.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente