¡Otra más! Aclamada serie turca "Kara Sevda" se emitirá por señal abierta en España


Nova, competencia directa de Divinity, ya ha emitido Fatmagül, Kara Para Ask y se encuentra promocionando el próximo estreno de Ezel.


El recorrido de los dramas turcos por España parece no tener fin.  A títulos adquiridos por Nova, canal temático de Atresmedia como Fatmagül (ya emitida), Kara Para Ask (en emisión) y Ezel (en promoción) se suma una nueva producción.

Se trata de Kara Sevda, conocida en Latinoamérica también bajo el título Amor Eterno, adquirida por Divinity, el canal temático de Mediaset España.  Dos mundos separados, tan cercanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos opuestos se enamoran irremediablemente?


Kara Sevda narra la historia de Kemal (Burak Özçivit), hijo de una familia de clase media enamorado de Nihan (Neslihan Atagül), miembro de una saga opulenta y estudiante de último año de universidad. Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos por la diferencia de clases, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe mudarse para trabajar en una mina y Nihan es obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancıoğlu). Durante cinco años, Kemal se vuelca en el trabajo y se aísla de todo, hasta que un accidente en la mina obliga al joven a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

La serie es protagonizada por Burak Özçivit y Neslihan Atagül, junto al antagonista Kaan Urgancıoğlu.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente