Galardonada serie turca "Kara Sevda" llega a Bolivia


La exitosa serie turca fue galardonada como el premio Emmy a mejor telenovela.


Un Amor Eterno es lo que se vivirá en Bolivia a partir del martes, 7 de agosto con el gran estreno del exitoso drama turco protagonizado por Burak Özçivit y Neslihan Atagül.  La galardonada teleserie se emitirá a las 10:00 p.m. por la pantalla de Unitel.

El drama, de 70 capítulos de larga duración divididos en dos temporadas y titulado originalmente Kara Sevda, es producido por Ay Yapim.

Un Amor Eterno conquistará a Bolivia

Amor Eterno cuenta la historia de dos personas que vienen en dos mundos diferentes de un barrio de Estambul. Dos mundos tan cercanos como lejanos. Kemal es uno de los tres hijos de una familia de clase media que vive en uno de los barrios de la ciudad. Su única meta es ganarse la vida para sobrevivir. Es su último año de ingeniería de minas. No tiene sueños y no cree en los milagros, sobre todo en un milagro como el amor.

La situación de Kemal se pone a prueba cuando Nihan aparece en su monótona vida. Después de ese día el mundo de Kemal da un giro y pierde el control. Nihan es la chica del barrio glamuroso de la ciudad así que el amor entre ambos es imposible. Pero esa atracción ignora la diferencia de clases entre ellos y se las arreglan para permanecer juntos.

Con el paso del tiempo, Kemal tiene que irse de Estambul para trabajar en una mina. Ese día todo cambiara para Kemal y Nihan quienes tendrán que tomar una difícil decisión. Kemal tiene que aceptar que Nihan no pertenece a su estatus y por esto, Kemal entierra sus penas y se muda a otra ciudad. Lo que él no sabe es que Nihan guarda un secreto.


Nihan se casará con Emir enamorado de ella desde que eran niños. Su matrimonio parece ideal desde el exterior, pero para Nihan no hay amor más grande que Kemal, tras haber pasado 5 años, Kemal regresa a Estambul para afrontar a Nihan, Emir y todo lo que le hizo esconderse. Su destino le obligará a enfrentarse a lo que dejó en el pasado.

Esta historia nos mostrará que todo lo que damos por sentado puede ser distinto, que la diferencias sociales pueden cambiar a favor o en contra, que el destino trabaja para conseguir los deseos no obtenidos y que aquellas personas que pensamos que están cerca están en realidad muy lejos de nosotros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente