Drama turco "Paramparça" suma nueva pantalla en Latinoamérica ¡Llega a Uruguay!


Se emitirá desde el 13 de agosto a las 6:00 de la tarde por Monte Carlo TV.


Luego de su exitoso paso por Chile, la teleserie turca Paramparça suma un nuevo territorio en Latinoamérica.  A partir de hoy 13 de agosto, el drama llega a Uruguay de la mano de Monte Carlo TV que la transmitirá en el horario de las 6:00 p.m. (18:00 horas).

La producción es protagonizada por Erkan Petekkaya, Nurgül Yeşilçay.

Así es la historia de Paramparça

La familia de Cihan y Dilara parecen tenerlo todo, sin embargo la relación entre ellos no va bien y se mantienen en un precario equilibrio. Esa tensa calma se ve quebrada por el accidente de Cansu, la hija menor del matrimonio, lo que la lleva a ser objeto de una serie de exámenes que revelarán una cruda verdad: Cansu no es hija de Cihan y Dilara.

Por otra parte, Gülseren, una mujer trabajadora y de pocos recursos, trata de salir adelante con su hija adolescente Hazal y la nula ayuda de un ex marido que permanece preso en Alemania.


La vida de estas dos familias se entrecruzan y se ven perturbadas por la trágica coincidencia acontecida el día del nacimiento de ambas niñas, que por error, fueron entregadas a las madres equivocadas.

Este nuevo camino lleno de emociones encontradas, cambiará el destino de las adolescenetes Hazal y Consu, y también el de Cihan y Gülseren, quienes en medio de este terremoto familiar, encuentran el amor que tan esquivo había sido para ambos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente