Canal 5 de Televisa estrena la serie "La Bella y las Bestias"


Es protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.


Una nueva serie llegará a las noches del Canal 5 de Televisa comenzando este lunes, 13 de agosto.  Se trata de La Bella y las Bestias, historia protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides y que desde hace unas semanas se puede ver en Estados Unidos y Puerto Rico por la pantalla de Univisión.

La producción se emitirá de lunes a jueves a las 10:30 de la noche.

La Bella y las Bestias narra la historia de Isabela León (Pimentel), una joven que pasa de ser una adolescente desprotegida, para transformarse en una mujer empoderada; experta en artes marciales y un deseo enorme de hacer justicia. El detonador de su sed de justicia, es el asesinato de sus padres a manos de un grupo de delincuentes de cuello blanco, liderados por el empresario Armando Quintero (Ari Telch), dueño de un casino.


La operación de la banda de delincuentes que asesinan a los padres de Isabel, se da en complicidad con Emanuel Espitia (Arturo Barba), un alto funcionario de la Interpol, quien además es padrino de Isabela y supuesto mejor amigo de su padre. Ante el artero asesinato de sus padres y la impunidad de los homicidas, Isabela decide tomar la justicia en sus manos, enfrentando a los asesinos, miembros de la alta sociedad mexicana, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios y diversas actividades lícitas. Con esa consigna, Isabela buscará cazar, una a una, a las bestias, como ella llama a los criminales que asesinaron a sus padres.

En la búsqueda de justicia que se ha autoimpuesto Isabel, aparecerá Juan Pablo Quintero (Benavides), quien es hijo de Armando Quintero, y agente de la Policía Federal Ministerial.

La Bella y las Bestias también cuenta con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Jorge Alberti, Aylín Mujica, Sebastián Martínez, Jessica Mas, Francisco de la O, Lorena Meritano, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente