Actor español se une a la segunda temporada de "Por amar sin ley"


Ha participado en series como El Comisario, Física o Química, Amar es para siempre y Tiempos de Guerra, entre otras.


Tras el éxito de Por amar sin ley, Televisa graba desde hace varias semanas la segunda temporada de esta historia basada en los libretos de serie colombiana La Ley del Corazón.  Para los nuevos episodios se integrará Marc Clotet, actor español que ha participado en exitosas series en su país natal como es el caso de Física o Química, entre otras.

En la producción dará vida a Adrián Carballo, un abogado especialista en derecho internacional, que le tocará participar principalmente en secuencias con los personajes que realizan Altair Jarabo (Victoria Escalante), José María Torre (Roberto Morelli) y David Zepeda (Ricardo Bustamante).

Marc Clotet se formó como actor en el HB Studio de Nueva York, y su primer papel cinematográfico fue en La voz dormida, película dirigida por Benito Zambrano. Por ese trabajo, Clotet fue nominado a los premios Goya como mejor actor revelación.

Desde entonces, ha protagonizando diversas películas, entre las que destacan La Estrella, La luz con el tiempo dentro y El jugador de ajedrez. Su participación en esta última cinta, dirigida por Luis Oliveros, lo hizo acreedor al premio a mejor actor en el Festival Internacional de Houston, en 2017. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente