Rojo

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



Luego de que Chilevisión solo emitiera la primera temporada, la teleserie es rescatada por Mega para su pronta emisión.


¡La teleserie turca, antes conocida en el país como Tormenta de Pasiones, ya tiene nueva casa en Chile! Y es que, bajo el título Mar de Amores, el canal chileno Mega ha comenzado a promocionar la producción que fue todo un éxito en Puerto Rico y Argentina. Cabe destacar que Chilevisión ya estrenó el drama en ese país, en horario estelar, pero decidió finalizarla en su primera temporada, dejando a los televidentes con dudas sobre qué pasaría en las siguientes dos temporadas.

En Mar de Amores, Ali es el padre de la familia Akarsu, casado con Cemile y tienen cuatro hijos. Él es un capitán de un barco mercantil que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente, su esposa encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con una mujer holandesa, más joven que ella. 


Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se pasa una tragedia. Luego de atacar a Caroline, Cemile es encarcelada y, a partir de ese momento, la vida de todos dará un giro totalmente inesperado.

Mar de Amores, producida por D Productions, consta de tres temporadas y se ha transmitido en países como Puerto Rico (WAPA Televisión), Estados Unidos (Telemundo y Pasiones), Argentina (Telefe), Colombia (Canal 1), República Dominicana (Antena 7) y Paraguay (Telefuturo).

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba