Pasiones estrena dos nuevos dramas en su señal para Latinoamérica


Se trata de una historia coreana y otra argentina, ambas muy exitosas en su país de origen.


¡No una... dos!  La señal de Pasiones Latinoamérica estrenó hoy lunes, 2 de julio dos nuevas producciones: la coreana El Precio de la Felicidad y la argentina, Solamente Vos.

La primera sigue la historia del director administrativo de una importante compañía, quien está planeando en secreto la venganza en contra de la familia fundadora, pero las cosas cambian cuando su plan fracasa y resulta en caos. El amor, la ambición, la venganza y el deseo serán los motivos detrás de los protagonistas de este éxito coreano. De acuerdo a Pasiones, el drama registró una participación de audiencia promedio del 13,4 por ciento en Corea del Sur y se emitirá en México / Colombia a las 3:00 p.m., Venezuela a las 4:00 p.m. y Argentina a las 5:00 p.m.

Por su parte, Solamente vos, protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar, cuenta la historia de Juan, un ex-rockero a quien se le complica terriblemente la vida cuando se enamora de la amante de su mejor amigo. En esta comedia dramática, Juan tendrá que decidir entre la amistad y el verdadero amor.  Su emisión será de lunes a viernes a las 4:00 p.m. en México / Colombia, 5:00 p.m. en Venezuela y 6:00 p.m. en Argentina.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente