Miniserie brasileña "Justicia" llega a las noches del Canal RCN


Se emitirá en el horario que ocupó la bioserie nacional Nadie me quita lo baila´o.


Con un estilo marcado por la intriga, drama y acción llega a las noches del Canal RCN la miniserie brasileña Justicia, a emitirse desde este lunes 23 de julio a las 10:30 de la noche.

La producción, vista por más de 134 millones de televidentes en diferentes países desde el día de su estreno en Brasil, cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves, quienes cautivaron a la audiencia colombiana en Avenida Brasil.

Justicia fue rodada en majestuosas locaciones de Recife, y se ha emitido en países como Chile, Argentina y Perú.  Cuatro historias, cuatro familias, cuatro pérdidas irreparables, cuatro relatos en los que los televidentes serán testigos de cómo un delito puede desencadenar una serie de hechos irreversibles, llenos de deseos de venganza y amor por quienes más quieres.  Durante 16 capítulos sus protagonistas se verán inmersos en difíciles situaciones cuando tomen la justicia por sus propias manos, sin medir las consecuencias que esta fatídica decisión les puede traer.

El elenco también incluye a Maryna Ruy Barbosa, Débora Bloch, Jesuíta Barbosa, Enrique Díaz, Leandra Leal, Luisa Arraes, Jessica Ellen y muchos más.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente