"Madre" llegará a México a través de Imagen Televisión


Aún se desconoce la fecha y hora de emisión del exitoso drama.


Imagen Televisión ya anuncia que estrenará muy pronto en México una nueva teleserie turca. Madre (Anne), que todavía no tiene fecha de estreno, narra la historia de una triste realidad que es muy conocida, pero no se habla mucho de ella, el maltrato. El drama turco cuenta con la participación de Cansu Dere, Vahide Perçin y la joven Beren Gökyıldız. 

De qué trata Madre:

Zeynep es fotógrafa, pero se une a una escuela para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante, de solo seis años, llamada Melek. Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek la maltratan. Luego, ella toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose así en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la verdadera madre de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.


La teleserie turca es un éxito en cada país que se emite. Actualmente está al aire en Puerto Rico, Argentina - bajo el título Todo por mi hija - y Chile. Además, el lunes 16 de julio dará comienzo en Perú y muy pronto estrenará en Paraguay.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente