Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La telenovela turca ha sido un fenómeno en audiencia en toda Latinoamérica.


La niña que ha conquistado con todo su encanto a varios países de Latinoamérica llega a Ecuador.  Les hablamos de Elif, telenovela turca que protagoniza la pequeña Isabella Damla Güvenilir, y que se emite desde hoy 23 de julio en horario estelar a las 9:00 p.m. por la señal de RTS.

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.  Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones.

La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

La producción, emitida con gran éxito en Colombia, Chile, Argentina, México, Paraguay, Puerto Rico, entre otros países, cuenta con cuatro temporadas y una quinta en producción, que elevaría el número de episodios a 1,000.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba