Rojo

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



Mercy narra la historia de una chica que tuvo muchísimas dificultades en la niñez.


La teleserie turca Mercy (Merhamet) debutó hoy a las 8:00 p.m. en Ecuador por el canal Gamavisión. La producción, protagonizada por Özgü Namal, İbrahim Çelikkol, Burçin Terzioğlu y Mustafa Üstündağ narra la historia de una chica que tuvo muchísimas dificultades en la niñez y que, luego de superarlos, tendrá que volver a enfrentarlos cuando alguien del pasado regrese a su vida. 

Así es la historia de Mercy:

Narin es una mujer que ha superado las dificultades y miserias que vivió en su infancia. Se convirtió en una exitosa abogada y en la mejor amiga de Deniz, la hija de una familia muy rica. Deniz tiene una hermana menor, Irmak, que decide dejar su vida en Suiza y regresar a Estambul. Sin embargo, Irmak no regresa sola. Con ella viene su novio Fırat, que casualmente es el primer y gran amor de Narin. Narin deberá enfrentar sus sentimientos por Fırat, y en lo profesional, asumir el caso de Sermet Karayel, un hombre que también pertenece a su pasado.


Mercy, una historia de Most Production, se ha transmitido o se encuentra en emisión en Puerto Rico, Estados Unidos y Perú.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba