"La Jefa del Campeón" alcanza sobre 4.7 millones de televidentes en su estreno


La historia está basada en los libretos originales de La mamá del 10, telenovela colombiana que finalizó la semana pasada por Caracol TV.


El pasado lunes inició la telenovela mexicana La jefa del campeón logrando, en su capítulo estreno, un total de 4 millones 780 mil 280 televidentes*, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.  Con estos datos superó a su competencia directa por 52.45%.

La ficción, a emitirse de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, retrata el amor de una madre, que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo realice su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional.

La jefa del campeón cuenta con las actuaciones estelares de África Zavala, Carlos Ferro, Enrique Arrizon y Alejandra Robles Gil.  El elenco también incluye a Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Édgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco.

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente