Canal chileno Mega anuncia fecha de estreno de "Madre, no hay una sola"


Esta producción marca el regreso de las series turcas a las noches de Mega.


Luego de casi un año de promoción, finalmente el canal chileno Mega anunció que el drama turco Madre, no hay una sola estrenará este lunes 25 de junio, luego de Perdona Nuestros Pecados, teleserie chilena que se emite actualmente a las 22:30 (10:30 p.m.).

Madre, que cuenta con las actuaciones de Cansu Dere, actriz que protagonizó Sila, cautiva por amor y Ezel, Vahide Perçin, actriz de El Secreto de Feriha y la joven Beren Gökyıldız, narra una cruda realidad de muchas personas, plasmada en una espectacular producción.  La serie fue coproducida por MedYapım y MF Yapım y es distribuida por Global Agency.

De qué trata Madre, no hay una sola:

Zeynep es fotógrafa, pero se une a una escuela para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante, de solo seis años, llamada Melek. Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek la maltratan. Luego, ella toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose así en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la verdadera madre de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.


Chile sería el tercer país en el que Madre, no hay una sola estrena en Latinoamérica.  Recordemos que la serie fue emitida por primera vez en Puerto Rico (Wapa TV) y luego en Argentina (Telefe), mientras que el estreno en Perú será el 10 de julio.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente