Atresmedia y Televisa lanzan el nuevo servicio de suscripción Novelas NOVA


El servicio incluirá el mayor catálogo de telenovelas mexicanas de Televisa.


Atresmedia y la cadena mexicana Televisa cerraron recientemente un acuerdo para lanzar Novelas NOVA. El servicio, que estará disponible en Atresplayer, contará con un amplio catálogo en constante crecimiento al convertirse en la mayor oferta de telenovelas en España.

"Novelas NOVA albergará e irá sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar en su arranque más de 5,000 horas de contenido", destacó Televisa en comunicado de prensa.

El servicio dará a sus suscriptores un mes de prueba sin compromiso en el que podrán disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quieras, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Época, drama, comedia o biográficos serán sólo algunos de los géneros de la selección.  Como mayor oferta de telenovelas, Novelas NOVA incluye estrenos inéditos como La Candidata, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La Malquerida, Juro que te amo, Hoy voy a cambiar, Corazón Salvaje y Cachito de Cielo.  Además, se podrán revivir grandes éxitos como Rubí, Alborada, Destilando Amor, La fuerza del destino, Triunfo del amor, Dos Hogares, El color de la pasión, Corona de Lágrimas, Querida Enemiga, Mundo de Fieras y Las tontas no van al cielo.

Este nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), todo ello sin cortes y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente