"Chica Vampiro" la serie infantil juvenil más vista en España


La producción colombiana es la favorita en la franja prime time


Desde su estreno el pasado 5 de febrero a las 9:30 p.m. por Disney Channel España, Chica Vampiro, la serie juvenil de RCN Televisión y Televideo, se ha posicionado como la favorita entre espectadores de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Además, Chica Vampiro lidera el ranking de contenidos más vistos en la App del canal así como en Instagram y Youtube la serie se ha consolidado y crece de forma sostenida.

La vampiromanía ha causado tanto impacto que sus protagonistas, Greeicy Rendón y Santiago Talledo, ya han realizado varias giras y conciertos en Italia y Francia, donde han firmado autógrafos y bailado las coreografías enloqueciendo a sus fans.

Chica Vampiro cuenta la historia de Daisy (Greeicy Rendón), una chica común que va al colegio, se divierte, baila, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo).  Aunque tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su condición a su amado.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente