Telefe adquiere los dramas turcos "İçerde" y "Cesur ve Güzel"


Además, se hizo con los derechos de la segunda temporada de la exitosa telenovela, también turca, Elif.


Las teleseries turcas continúan sumando nuevas ventas en territorios de Latinoamérica.  Al anuncio de la distribuidora sueca Eccho Rights de que varios broadcasters en la región adquirieron nuevas temporadas de la telenovela Elif, se suma el hecho de que Telefe en Argentina adquirió dos nuevos dramas para su próximo estreno.

Se trata de İçerde (Insider) y Cesur ve Güzel (Brave and Beautiful), producciones que fueron realizadas por la reconocida productora Ay Yapim, y cuyo acuerdo fue cerrado tras la edición 2018 de Natpe.

"Siendo el canal líder de Argentina, necesitamos los mejores contenidos. Y con estas dos series de una de las productoras más importantes del mundo estamos una vez más llevando la mejor TV internacional a nuestros espectadores", comentó Mercedes Feu, directora de Adquisiciones de Telefe.

"Estas dos excelentes series son un ejemplo perfecto de por qué los dramas turcos son tan exitosos. Por un lado, Brave and Beautiful presenta un destacado elenco reconocido mundialmente, así como una poderosa historia familiar y de amor. Insider, por su parte, destaca por su storytelling, que cautiva a los espectadores a un nivel emocional, generando audiencias fieles", descató por su parte Laura Miñarro, directora interina de Ventas para América Latina de Eccho Rights.

Además, y cómo les habíamos informado, Telefe también adquirió la segunda temporada de la telenovela Elif.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente