"La Mamá del 10", la nueva serie que llega a Caracol Televisión


Protagonizada por Karen Hinestroza y Sergio Herrera


La Mamá del 10, la nueva producción que Caracol TV estrenará el lunes, 26 de febrero a las 9:00 p.m., es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de su esposo, hacen lo imposible para que sus hijos cumplan sus sueños.

Tina Manotas (Karen Hinestroza) es una hermosa morena del Pacífico Colombiano que abandonó su pueblo natal junto a Edwin Toro, el irresponsable hombre que le prometió un mejor futuro, pero que, gracias a sus apuestas, generó una deuda que puso en riesgo la vida de sus hijos. 

Víctor (Sergio Herrera) desde muy pequeño ha demostrado su ingenio con el balón.  Es despierto, alegre y soñador aunque cuando tiene que defender lo suyo, especialmente el fútbol, no tiene problema en enfrentarse a golpes con el que sea.  Su mamá será su arma más valiosa para alcanzar sus sueños.

La Mamá del 10, una idea original de Caracol TV, bajo la dirección de Andrés Marroquín y la producción de Daniel Bautista, es una serie cargada de amor e ilusiones que llegará para demostrar que el amor de los hijos es el mejor motivo para alcanzar los sueños.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente