Dramas turcos "Our Story" y "The Women" conquistan audiencias en Turquía


Ambas producciones, emitidas por FOX Turquía, lideran en sus respectivos días de emisión


Las teleseries The Women y Our Story, distribuidas internacionalmente por Calinos Entertainment, están gozando del apoyo de la teleaudiencia turca que las ha colocado en la primera posición en sus respectivos horarios y días de emisión.

The Women (Kadin en turco), protagonizada por Özge Özpirinççi y Caner Cindoruk, narra la historia de Bahar que fue abandonada por su madre cuando era una niña.  Pierde a su padre y a su abuelo y cuando más sola se encuentra, conoce a Sarp el cual muere en extrañas circunstancias. Veinte años más tarde aparece su madre enfrentando esta nueva faceta a la vez que intenta descubrir la verdad sobre la muerte de su esposo.

Por otro lado, Our Story (Bizim Hikaye en turco), y protagonizada por Hazal Kaya (El secreto de Feriha) y Burak Deniz (Aşk Laftan Anlamaz) nos cuenta la historia de Filiz Elibol, la mayor de cinco hermanos que se ve obligada a cuidar de ellos cuando su madre los dejó.  La vida no es fácil para Filiz que también tiene que lidiar con los problemas que le ocasiona su padre alcohólico hasta que conoce a Baris, que hará cualquier cosa para conquistar el corazón de Filiz.

Según palabras de Anghelo Taylor, gerente de ventas de Calinos Entertainment, "México, Chile, Nicaragua y Paraguay, son algunos de los países que han reconocido el valor de estos productos...  Creemos que estos títulos tienen todos los ingredientes para seguir los pasos de Feriha e ir aún más alto".

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente