Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La nueva súper serie del canal colombiano tendrá como protagonista, nuevamente, a Amparo Grisales.


Caracol Televisión anunció recientemente el inicio de grabaciones de su nueva súper serie Las Muñecas de la Mafia 2,  la producción que reveló los secretos del mundo de la mafia desde un punto de vista femenino.

En su primera temporada, Las Muñecas de la Mafia presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas vivieron una vida de princesas, pero pagaron muy caro las consecuencias. Ocho años después nos reencontramos con las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia. Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

“Esta segunda parte de Las Muñecas de la Mafia no se limita a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo. Sin lugar a dudas es la serie más real, audaz y oportuna que hemos hecho sobre el tema, algo que estoy seguro será bien recibido por el público”, comentó Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol TV.

Esta segunda temporada contará con un elenco de lujo encabezado por Amparo Grisales (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” “Las Muñecas de la Mafia”), quien estará acompañada de Paola Rey (“La Baby Sister”), Katherine Escobar (“Las Muñecas de la Mafia” y “Cuando Vivas Conmigo”), Carla Giraldo (“La Ruta Blanca”), y Paula Barreto (“La Nocturna”). Junto a ellas Fernando “El Flaco” Solorzano (“Las Muñecas de la Mafia”), Jimmy Vásquez (“La Nocturna”), Juan Carlos Messier (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal), Camilo Sáenz (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”) entre otros.

Es grabada a tres unidades en calidad 4k con óptica de cine y 100% en exteriores.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba