TV Azteca estrenará el drama turco "Maral" ¡Con Hazal Kaya!


La protagonista de la exitosa telenovela El secreto de Feriha ¡regresa a las pantallas mexicanas en un estreno inédito!


El canal mexicano Azteca Uno anunció que este mes de enero estrenará Maral, viviendo un sueño. El drama turco, protagonizado por Hazal Kaya (El secreto de Feriha), tendría de este modo su estreno en las pantallas de Latinoamérica.

El elenco protagónico está integrado además por Aras Bulut İynemli, Ceyda Düvenci y Reha Özcan.

Huérfana a temprana edad y de origen humilde, la única ambición de Maral es llegar a ser CEO (gerente) de la lujosa tienda por departamentos, Luna. Como una manera de conseguirlo consigue trabajo como camarera en s pastelería. Cuando conoce al chef de chocolate Sarp, se enamora a primera vista. Sin embargo, Sarp tiene sus propias razones para trabajar allí. Él está tratando de destruir el glamoroso mundo de Luna desde el interior. 

Por un giro del destino, a Maral se le da la posibilidad de abrirse paso como gerente temporal de la tienda. Cuanto más tiempo se queda en el trabajo y cuanto más se acerca a la consecución de su sueño, más gente aparece a su alrededor para intentar perjudicarla. Crecen las murallas entre ella y Sarp. ¿Su ambición tendrá éxito sobre el amor? ¿Sarp logrará destruir el glamoroso palacio que tanto adora Maral?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente