Canal 1 ya promociona "La Señora Fazilet y sus hijas", su nueva gran apuesta turca


El drama turco es una de las grandes apuestas del renovado canal colombiano.


La producción turca La Señora Fazilet y sus hijas (Fazilet Hanım ve Kızları en turco) tendrá su estreno mundial en español próximamente. El drama, producido por Avşar Film, debutará muy pronto en Colombia a través del renovado Canal 1.

Así es la historia de La Señora Fazilet y sus Hijas

La señora Fazilet y sus hijas tienen una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa con sus dos hijas. Para ella, todo ha sido un fracaso. La señora Fazilet, que ha criado a sus hijas con dificultades, es una persona frustrada. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece. Su otra hija, Hazan, quien ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre y odia la afición por la belleza. Hazan, quien nunca ha perdonado a Fazilet por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo para los sueños de su madre.


Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para lograr sus sueños, porque ella piensa que algún día será famosa. Un día se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La familia Egemen reside en una de las mansiones que más Fazilet admira. Esta familia vive una vida sumamente lujosa, más allá de lo que imagina Fazilet. La entrada de Fazilet a la familia Egemen no sólo cambia la vida de Ece, sino también la vida de Hazan, que se enamora de Sinan, el hijo menor de la familia. Una nueva vida está a punto de comenzar para la señora Fazilet y sus hijas.

Esta teleserie ya ha sido adquirida en otros países en Latinoamérica. En Chile, por ejemplo, Chilevisión posee los derechos de transmisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente