Telefe apostará desde el 2 de enero a la teleserie bíblica "José de Egipto"


La exitosa serie bíblica es protagonizada por Ángelo Paes Leme.


Una nueva historia bíblica llegará a las pantallas argentinas a partir de este próximo 2 de enero con el estreno de "José de Egipto" por Telefe.  La producción de Record TV, y que se emitirá a las 7:00 p.m. en Argentina, es protagonizada por Ángelo Paes Leme.

El elenco protagónico es integrado además por Guilherme Winter, Maytê Piragibe y Celso Frateschi.

La trama, de 40 episodios, se ambienta en el año 1716 a.C., en una región de la Mesopotamia, donde nace José, fruto de un milagro. Él es hijo de Raquel, una mujer estéril y de Jacob, un hombre que ya está en la vejez cuando lo engendra. José recibe una túnica ornamentada de Jacob, simbolizando ser el único elegido como su sucesor. No satisfechos con la decisión tomada por el padre y atrapados por los celos, los hermanos deciden arrojar a José en un pozo profundo y sin salida.



José es vendido como esclavo y llevado a Egipto. El joven hebreo se hace siervo de Potifar, jefe de la guardia del Faraón Apopi. Sati, esposa del comandante, comienza a alimentar un deseo ardiente por José y hace todo lo posible para conquistarlo. Pero como no tiene éxito, se venga acusándolo de intento de violación. Potifar lo manda a prisión. 

Otras producciones bíblicas que han gozado de éxito en Argentina son Moisés y los 10 mandamientos, Josué y la tierra prometida, así como Los milagros de Jesús.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente